De k_nelita me llega una consulta sobre los iconos de navegación, por si le sirve de ayuda a alguien más ahí va la pregunta y respuesta.

"no está muy mal, pero no quedan los botoncitos separados como los tuyos..."

No todas las plantilla son iguales eso todos lo sabemos, así que anteriormente a su comentario incluimos un añadido en la plantilla para situar las imágenes de los iconos en el lugar correspondiente IZQUIERDA-CENTRO-DERECHA
Ese añadido lo incluimos en los CSS, La plantilla es la Parchment de Blogcrowdsen buscamos donde añadirlo y lo hicimos justo antes de /* COMMENTS and TRACKBACKS

#blog-pager-older-link {
float: right;
}

#blog-pager-newer-link {
float: left;
}
#blog-pager {
text-align: center;

}

Aún así los iconos de nuestra amiga se mostraban muy pegados entonces añadimos un margen entre ellos:

#blog-pager-older-link {
float: right;
margin: 0 0 2em 2em;
}

#blog-pager-newer-link {
float: left;
margin: 0 0 2em 2em;
}
#blog-pager {
text-align: center;

}


Y eso es todo !Suerte¡

Fini Calviño

Gracias Gemma por la bienvenida. Tu blog es muy interesante, yo he entrado varias veces a "robar" parte de tu sabiduría ;-)

Responder
Anónimo

Justo acabo de tener un problema con esto. He intentado añadir imagénes y quitar el texto de "entradas recientes", "entradas antiguas", etc. Pero no me ha ido bien, pues al pinchar en "entradas antiguas" daba un error de blogger.

Responder
Anónimo

(Perdona, lo mandé muy rápido).

Como te decía me daba un error, así que lo quité, pero ya Blogger no me dejaba guardar la plantilla. Un lio. Tuve que copiar el trozo de códico de la plantilla que tengo archivada y pegarlo, pero ya no queda como antes y no sé a qué se debe.
La cuestión es que quisiera poner las imágenes como dices en este post. ¿Me puedes ayudar?.

Mi plantilla es la de BlogyZEn. Mi blog www.descubre-bollullospardelcondado.blogspot.com.
Gracias.

Responder
dostristesvidas

Hola te gustaria enlacarte conmi pagina mi blog mas que un blog es un videoblog un amigo y yo ponemos semnalmente un vdeo de risa, si quieres k nos enlacemos entra en mi pagina deja un comentario i pondre tu link al igual k tu el mio.

DostristesvidaS
http://www.dostristesvidas.blogspot.com

Responder
Gem@

Hola fini, de robar nada puedes llevarte lo que gustes porque para eso está :)

Francisco, no he podido acceder a tu blog me da error la página.
Por otra parte no recuerdo que plantilla es esa, pero me suena que es adaptada a Blogger.
De todas formas te diré que estas explicaciones no son para añadir imágenes sino para centrarlas una vez ya se han añadido.
Aquí puedes ver como añadirlos

dostristesvidas bienvenidos, me parece bien ;)

Responder
Anónimo

Hola Gemma tengo un blog al cual me gustaria cambiarle la frase "deja un comentario" y ponerle una imagen o boton... GRACIAS POR TUS GRANDES CONSEJOS..

Responder
Gem@

EL MATATAN no he podido acceder a tu blog y ecesito saber el lugar exacto donde deseas la imagen.
Te explico.. si te fijas en mi blog se puede acceder a dejar comentarios debajo de las entradas donde dice X comentarios. Pero también es posible cuando clicas en alguna entrada accediendo por una categoría.En ese caso los comentarios se ven en la página principal y al final dice "Publicar un comentario en la entrada"

Responder
Anónimo

Muchas gracias Gema. He pegado el código que aparece en el código que me has puesto y ya se ha solucionado. Aunque luego tuve el problema de que las imágenes salían todas en la izquierda, pero he añadido el contenido de este post antes de <--- lateral---> y parece que ya está todo bien.

Disculpa una nueva cuestión, pues quiero saber cómo cambiar el texto que sale al poner el ratón sobre la imagen, los que dicen: "entradas más recientes" y "entradas antiguas". A ver si es posible.

PD: No se a qué te refieres con que mi blog da error. La dirección es: www.descubre-bollullospardelcondado.blogspot.com

Saludos.

Responder
Anónimo

"He pegado el código que aparece en el código que me has puesto".

Quise decir: "He pegado el código que aparece en el enlace que me has puesto".

Responder
Anónimo

Perdona Gema, ¿has visto la última pregunta que te hice?. Gracias.

Me refiero a: "Disculpa una nueva cuestión, pues quiero saber cómo cambiar el texto que sale al poner el ratón sobre la imagen, los que dicen: "entradas más recientes" y "entradas antiguas". A ver si es posible."

Responder
Gem@

Hola Francisco, si que había visto tu comentario pero no he tenido tiempo de contestar a todos :(
Ese texto que aparece al pasar el ratón no solo lo hace en los iconos de navegación sino en todos los enlaces de la plantilla.
¿Cómo eliminarlo? tengo que mirarlo debe ser algo en los CSS porque como te decía aparece en todo el blog.

Responder
Bomberos Voluntarios de Alberti

agregué un efecto de fuego y quiero q me quede centrado en el pie del blog... como hago??

Responder
Gem@

Bomberos puedes hacerlo añadiendo un elemento de página (en html..) luego arrastras la etiqueta hasta el lugar que deseas aparezca, o sea justo debajo de las entradas, al final.

Responder
Unknown

Hola Gema!!!!
Antes que nada, gracias otra vez por subir consejos tan útiles...
Mi pregunta es la siguiente: los iconos de navegacion aparecen como corresponde y se ven bonitos, pero no se porqué la plantilla le añade un marco alrededor... cómo puedo quitarlo? (la verdad es que eso afea los íconos)

Responder
Gem@

Es muy sencillo Aymará hay una forma de eliminar esos marcos a los enlaces.
Mira aquí ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top